Home

Queridas amigas,

¿os apetece experimentar la vida en comunidad? ¿necesitáis una desconexión de la gran ciudad? ¿ganas de aprender a llevar una vida más autosuficiente y pegada a la tierra? ¿ganas de apoyar un proyecto de autogestión y vida en comunidad enfocado al ámbito social?

Os invitamos a colaborar con nosotras compartiendo nuestra casa y nuestra vida, por un periodo mínimo de 1 día y máximo de 3 meses. Colaborarías 5 días a la semana, 5 horas cada día, en las tareas cotidianas de Garaldea: la huerta, el cuidado de los animales, la cocina y la limpieza, el desarrollo y construcción del plan de autoabastecimiento energético, mantenimiento de las instalaciones exteriores, etc. Una vez a la semana nos reunimos para organizar la semana y distribuir las tareas, algunas son rotativas y otras requieren más continuidad y conocimiento. ¿Qué te apetece aprender? ¿Qué puedes aportar?

A cambio de vuestra colaboración ofrecemos pensión completa y la oportunidad de vivir la vida en comunidad y compartir con nostras las actividades que se organizan en Garaldea.

Para periodos de más de un mes, habrá dos semanas de prueba para conocernos y ver qué tal ambas partes.

Finalmente, recordamos que dada la esencia de la comunidad, que el consumo de sustancias adictivas, incluido  hachis y alcohol o venir bajo los efectos de éstas sustancias, está totalmente prohibido en Garaldea.  ¡Hay que cuidarnos mutuamente!

Si estás interesada, introduce tus datos en este formulario y contacteremos para concretar.

Muchas gracias a todas de antemano, os esperamos en Garaldea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s