Home

Os invitamos a compartir este espacio para la realización de vuestros cursos, asambleas, talleres y encuentros. El espacio dispone de habitaciones con literas (capacidad para 70 personas), baños, salas para reuniones, salones y jardines. Todo en un contexto excepcional: animales, huerto, río, praderas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este espacio era de uso residencial cuando la Comunidad de Madrid lo abandonó, por esto el edificio del que podéis disponer cuenta con habitaciones con literas, con duchas y baños compartidos.

Como esto no es un albergue, aunque cuidamos los espacios y los mantenemos limpios, es responsabilidad de todas y todos mantenerlos en buen estado para el uso común de otros grupos y colectivos.

Garaldea se mantiene gracias a la red de personas y colectivos que nos apoyan, con sus experiencias, conocimientos y colaboraciones altruistas. Gracias a todo esto también podemos compartir este espacio con grupos y personas sin ningún tipo de recurso económico.

A las personas que vienen a compartir el espacio con nosotras les sugerimos que hagan una retribución para que el proyecto siga siendo viable. Ninguna de las personas que cuidamos Garaldea en el día a día cobramos por ello, sin embargo, mantener las instalaciones nos supone un esfuerzo. Creemos que la economía es mucho más que el intercambio de dinero, por lo que estamos abiertas a diferentes formas de retribución al proyecto.

Contacta con nosotras para más información.

4 pensamientos en “MULTI ESPACIO SOCIAL GARALDEA

  1. El grupo de Doulas y Comadres realizamos un Encuentro en este precioso lugar el año pasado y fue todo un placer compartir el espacio con el grupo Garaldea , el sitio es genial, plena naturaleza y el calor humano de la gente que nos atendio fue increible…… disfrutamos nosotras y nuestros hijos del Batan
    Muchas gracias por vuestro saber estar y vuestro acojimiento.
    Mil besos, Lola y Pedro

  2. Yo he estado varias veces pernoctando y con actividades de Crecimiento y de Vida Natural. Un lugar idoneo con aulas, naturaleza y sobretodo ambiente familiar. Una Opción para no dejar pasar.
    Tomás. Enfemero. Zaragoza

  3. Yo también estuve , en curso de técnicas naturales y de la compañía de las personas que viven allí. Te cambia tu visión de la vida, aprendes a disfrutar de la vida. ¡¡¡prueba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s