Home

 

El día 6 de enero de 2017 algo extraordinario sucedió en Garaldea… Nos despertamos tranquilamente y fuimos a desayunar, sin saber que al bosque garaldeano estaban empezando a llegar unos seres venidos de otros mundos.

De pronto salimos y allí, como si tal cosa, había un extraño duende de gran tamaño haciendo unas burbujas enormes que volaban por el aire… Ese duende simpático y juguetón nos habló: Nos dijo que era amigo de las Reinas y Reyes Magos del bosque. Que habían llegado con algunos regalos para tooodas las niñas y niños de Garaldea, y que teníamos que ir a buscarlos!

Ese fue el comienzo de un viaje apasionante por las profundidades del bosque, lleno de seres maravillosos: Una Reina abuelita camuflada entre las plantas invernales, la reina de los membrillos que se alimentaba de los sueños de lxs niñxs y los transformaba en semillas voladoras, los reyes que viajaban con un caballo cojo que se curaba con cantos y con una manzana medicinal que teníamos que encontrar…

Una Reina y un Rey tan divertidxs que parecían payasos, a los que teníamos que hacer reír… Cada Reina nos ofrendó algunos regalos marcados con símbolos, y al final supimos que cada niñx tenía su regalo, ninguna se quedó sin él, hasta para las adultas había regalos!! Y el mejor regalo fue la comida gurmet que habían preparado las mejores cocineras del lugar, y la suerte de disfrutar de ella junto a nuestra querida familia garaldeana…

Cuánta alegría! Cuántos colores! Definitivamente, prefiero a las Reinas y Reyes del bosque, el año que viene les volveremos a llamar, aunque quizá no haga falta porque dicen que viven siempre por aquí, aunque solo podemos verlos una vez al año en sus formas mágicas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios