Home

Ya quedan pocos días para el fin de semana vivencial de FORUM, esta experiencia que recién nos llega desde Berlín. Lo estamos preparando con mucha ilusión y ya son poquitas las que faltan para que salga grupo.

El Forum es una técnica de gestión emocional para grupos.

El Forum es un método para construir estructuras interpersonales fuertes y así poder enfrentar los conflictos que surgen al vivir y trabajar juntos. Diseñado para trabajar con personas que comparten una visión y unos valores comunes y están comprometidas con ellos. Es también un modelo único de investigación para el estudio de lo que nos constituye como seres humanos, porque creemos que cada asunto personal propio es un ejemplo de un tema humano común a todos nosotros.

El Forum enfoca el fondo emocional de cada persona ayudando a compartir de manera empática, pero también a reflejar y recibir el feedback necesario.

El proceso revisa situaciones irresueltas y sirve de catalizador para el crecimiento de cada persona al mismo tiempo que apoya los procesos del grupo.

 Para más información sobre el Forum y la ecoaldea Zegg.

Si todavía te lo estás pensando…. !!!vente!!! 

Necesitamos confirmación antes del martes

Va a ser un finde diferente, en el campito, de juegos, emociones, mirar hacia dentro, descubrirnos, conocer gente, aprender a relacionarnos de otra manera, conectar con tu esencia que es la mía

Abrazos del corazón.

 

Anuncios