Home

¿Sabías que cerca de Titulcia, a medio camino entre Ciempozuelos y Chinchón, una aldea de irreductibles galos y galas lleva casi cuatro años resistiendo al recortador? Un proyecto comunitario que entre tanta incineradora, desahucio y abandono del medio rural quiere seguir construyendo un espacio abierto para que todos y todas podamos construir una vida digna y autónoma.

Si no lo sabías, ¡vente y te lo contamos!

Este domingo, 8 de noviembre, os invitamos a una charla y un vermut sin alcohol para conocernos mejor. A las 12:30 en la sala Multifuncional de Ciempozuelos (Avda. Belén s/n). Mapa para llegar al sitio.

presentacionciempo

Queremos contaros todo lo que hacemos, saber lo que hacéis y pensar qué podemos tramar juntos y juntas para tejer redes y potenciar las transformaciones sociales en el territorio que compartimos, la Vega del Tajuña.

Os contaremos de nuestra huerta ecológica, de autogestión de la salud, de la potencia transformadora de la vida en comunidad y del último reto en el que andamos metidas: #GaraldeaSostenible. Una campaña de crowdfunding con la que pedimos apoyo para transformar nuestra comunidad en un proyecto más sostenible y autosuficiente energéticamente.

Aquí podéis ver la campaña https://goteo.org/project/garaldea-sostenible  y el video que hemos hecho:

Con la campaña, además de construir y adaptar nuestra comunidad, queremos fomentar encuentros, talleres y foros que nos sirvan a todas las personas para pensar cómo hacer para ir cambiando nuestro modelo energético.

También queremos saber qué proyectos de transformación estáis impulsando, conocerlos y conocernos mejor. Y, quien sabe, ver si se nos ocurren ideas juntos.

¿Os apuntáis?

Anuncios