Home

RETIRO – TALLER de AMOR y YOGA

En GARALDEA, Chinchón, del 24 al 26 de Julio 2015

Proponemos un espacio divertido de reflexión  para que las mujeres sepan cuáles son sus necesidades amorosas. Para ello combinamos las herramientas de la psicología en formato taller (con dinámicas, teoría, y ejercicios prácticos) con mindfullness y meditación, respiración consciente, reiki y kundalini yoga. Nuestro objetivo es que te escuches, te dediques ese tiempo, y puedas reflexionar sobre tus aprendizajes amorosos, sobre tus experiencias en pareja, y consigas herramientas para identificar tus necesidades sentimentales y comenzar a reivindicarlas de una forma sana.

Para ello hemos diseñado un programa vivencial en plena naturaleza en régimen residencial de fin de semana. Donde nosotras nos ocuparemos de todo para que tú puedas centrarte en trabajarte de una forma profunda.

Mujeres a las que va dirigido este taller:

  • A las que no tienen pareja, y experimentan malestar por no tenerla. No saben por qué no consiguen tener relaciones estables en el tiempo.
  • A las que mantienen relaciones que saben que son nocivas para ellas, pero no son capaces de romperlas.
  • A las que tienen relaciones donde hay muchos conflictos y no saben cómo resolverlos
  • A las que están felices con sus parejas y quieren aprender más sobre sí mismas
  • A las que no tiene parejas y están encantadas con su vida, y les apetece trabajar en sus experiencias pasadas y su momento actual.

Organizan y facilitan:

Mª José Naranjo Hernández. Psicóloga sanitaria y social con amplia experiencia en el trabajo clínico individual y grupal con la  perspectiva de género como eje transversal. También  ha trabajado en el campo de la coeducación, la mediación familiar, el liderazgo de las mujeres, la gestión de conflictos internos en empresas de mujeres, así como en la formación a profesionales en temáticas como la intervención psicológica con víctimas de maltrato de la pareja y con victimas de abuso sexual en la infancia. Tiene diferentes ponencias y artículos publicados sobre la salud integral de las mujeres, la sexualidad, el amor, las dependencias afectivas y la violencia.

Elena López Hernando. Licenciada Universitaria dedicada al crecimiento personal y espiritual del individuo con experiencia previa en gestión, coordinación y animación de grupos. Profesora  titulada de Kundalini Yoga por la KRI e IKYTA, Maestra de REIKI (federada número 3372) y monitora de meditación y mindfullness. Destaca su trabajo en GRUPO CRECE (www.grupocrece.es), del que forma parte del equipo, donde complementa el trabajo de los profesionales psicólogos con técnicas de meditación, reiki, yoga y otras. Actualmente tiene su propio espacio, SENTIER, y establece colaboraciones con otros profesionales para crear fórmulas, eventos o talleres como este TALER DE AMOR, donde la fusión de los facilitadores hace que el resultado sea mucho más interesante y rico.

Si tienes interés en ese RETIRO tan especial, por favor, envíanos un correo a sentier@sentier.org o contacta con nosotras vía teléfono (600.43.53.83) y te hacemos llegar la forma de inscribirse. Si necesitas información más detallada, estamos a tu disposición para atender todo lo que precises.

Un gran abrazo!

Majo y Elena
TALLER DE AMOR Y YOGA

Anuncios