Home

cartel jornadas revestimientosEste fin de semana está pensado para la experimentación conjunta, para compartir saberes y el aprendizaje con las manos en la masa, con revocos de barro / cal / yeso, buscaremos pigmentos naturales en el entorno y hablaremos sobre otros. Veremos qué podemos hacer con azulejos distintos a través de la técnica del trencadis, veremos cuál es la diferencia y la similitud entre pasta de cal y cal en pasta. Buscaremos provocar, atizar, disfrutar de la construcción y la decoración DYS.

Estas jornadas se realizarán el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Garaldea nos acoje en sus intalaciones y nos ofrece desayuno, comida y cena. El dinero recogido en el bote, irá destinado a la financiación de los materiales de los acabados y la finalización de la construcción de la estufa rocket.

Entendemos estas jornadas como un encuentro de prácticas y aprendizajes colaborativos. Por lo tanto, entendemos la financiación no como precio sino como apoyo, el formato elegido es el bote. Que cada una aporte al bote lo que pueda y lo que considere al finalizar el fin de semana. Este dinero irá destinado a la cobertura de los materiales de la rocket que ya está casi casi construida.

Contacto

Correo electrónico a: formaciongaraldea@gmail.com

Anuncios