Home

En Garaldea hemos decidido empezar a trabajar de continuo con las semillas del futuro, es decir, con l@s niñ@s.
A partir del domingo 1 de marzo, y coincidiendo con la Jornada de puertas abiertas del Aniversario del comienzo del proyecto garaldeano, damos comienzo a SIEMBRALEGRÍA, talleres infantiles dedicados principalmente a niñ@s de la zona, y abiertos a cualquiera que tenga ganas de pasar un día de campito en familia.

Todos los domingos de 11:00 a 14:00 se realizarán talleres variados, con el enfoque de la educación libre, es decir, entre otras cosas, escuchando mucho las necesidades y motivaciones de lxs niñxs, y viendo las posibilidades que podemos ofrecer.

Queremos que ellas sean las protagonistas, y dedicar nuestro esfuerzo a acompañarlas en los procesos de aprendizaje, facilitando los espacios, materiales y tiempos que estén en nuestras manos. Disponemos de recursos en juegos cooperativos, huerto, malabares, manualidades, arteterapia, cocina…

Después de los talleres para quien quiera compartir un rato mas con nosotr@s, podeis traer comida, o colaborar con el proyecto comiendo nuestro menú rico a precio popular 🙂

Agradecemos la difusión, y os esperamos con muchas ganas de acompañar a l@s peques y crecer con ell@s, maestr@s y creadores de mundos nuevos.

CARTEL IRENE2

Anuncios