Home

Los talleres de salud integral para mujeres que presentamos a continuación pretenden en primer lugar, ser una herramienta de empoderamiento a nivel biopsicosocial para las mujeres de entornos rurales.

sunset-1009460_960_720

Queriendo contribuir a mejorar las condiciones de vida de las mujeres poniendo el foco de atención en la salud, entendiendo esta desde una concepción holística.

Los talleres-sesiones, se organizan en cuatro bloques temáticos, (emocional, autoconocimiento-corporal, desarrollo personal y gestión-prevención de patologías) queriendo abarcar todos los ámbitos de la persona, consiguiendo así un abordaje integral de las necesidades de salud. Cada bloque está formado por seis sesiones que incluyen contenidos teórico-prácticos y el objetivo importante de adaptarse a las necesidades individuales de las participantes. A través de la formación, el acompañamiento y el apoyo del grupo, pretendemos que las mujeres vayan adquiriendo las herramientas necesarias para que sean ellas mismas conocedoras de su salud y promotoras de los cambios necesarios para mejorar sus condiciones de vida.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Talleres de Salud Integral para Mujeres Rurales

  1. Estos talleres me han parecido excelentes y de gran ayuda para mi vida. Las formadoras tienen una gran calidad humana y profesional.

  2. Me encantaron, muy útiles para mi persona. El grupo salió muy empoderado. Hacen falta incicativas como esta.

Los comentarios están cerrados.