Home

Vacaciones activas en Garaldea

Estas vacaciones de Semana Santa pueden ser diferentes. Solidarias, naturales y divertidas.

En Garaldea te proponemos colaborar con nosotras y compartir nuestro proyecto de manera activa, construyéndolo y formando parte de él.

Del jueves 28 de marzo al domingo 31, te ofrecemos compartir con nosotras la vida en Batán, el trabajo en Garaldea y el aprendizaje y la convivencia en comunidad.

En esos cuatro días podrás colaborar como una más, trabajar con los animales, en el huerto, en el mantenimiento de la finca… además, hemos programado talleres de ocio y formación y espacios donde compartir con el resto de personas de forma distendida y amena.

Todo esto en plena naturaleza, en un espacio privilegiado y con tiempo para disfrutar del campo, el silencio y la tranquilidad.

A continuación podréis ver un horario con las actividades programadas. Pero antes, os informamos sobre los detalles a tener en cuenta para que vuestra estancia en Garaldea sea perfecta:

*Es necesario traer manta/sábana y/o saco. Por las noches suele refrescar bastante, tenedlo en cuenta para evitar resfriados.

* En el blog tenemos un listado de necesidades, si quereis colaborar podeis echarle un vistazo o escribirnos directamente a nuestro correo electrónico.

* Haremos un mercadillo de trueque, así que si tienes algo por casa que no utilices y te apetezca compartir, este es el lugar para hacerlo.

* Recomendamos traer cámara de fotos/ vídeo para poder realizar un maratón fotográfico en plena naturaleza.

* Habrá una donación voluntaria recomendada de 20 euros diarios.

Y a continuación el horario previsto para esos días:

JUEVES 28 VIERNES 29 SÁBADO 30 DOMINGO 31
MAÑANA DESAYUNO Y REPARTO DE TAREAS DESAYUNO Y REPARTO DE TAREAS DESAYUNO Y REPARTO DE TAREAS
CUIDADO ANIMALES, HUERTO ECOLÓGICO,

MANTENIMIENTO DE LA FINCA

CUIDADO ANIMALES,HUERTO ECOLÓGICO, MANTENIMIENTO DE LA FINCA CUIDADO ANIMALES, HUERTO ECOLÓGICO, MANTENIMIENTO DE LA FINCA
MEDIODÍA BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE LAS I VACACIONES ACTIVAS EN GARALDEA TALLER DE BIOCONSTRUCCIÓN TALLER TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS TALLER DE JARDINERÍA
COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA
TARDE DINÁMICAS DE CONOCIMIENTO PASEO POR LA FINCA CON IDENTIFICACIÓN Y RECOLECTA DE PLANTAS MEDICINALES PASEO A LAS LAGUNAS DE SAN JUAN Y AVISTAMIENTO DE AVES DESPEDIDA Y RECOGIDA
TALLER DE COMUNICACIÓN NO-VIOLENTA VIDEO-FORUM TALLER DE BAILE
 NOCHE CENA CENA CENA
JUEGOS COOPERATIVOS CONCIERTO PARTICIPATIVO TÍTERES
Anuncios