Home

un año

Parece mentira, pero fue el 29 de  febrero de 2012 cuando empezó todo.

La Comunidad Terapéutica del Batán cerró y comenzó el proyecto de algunos y algunas que poco a poco se fue transformando en lo que hoy conocemos como GARALDEA, la casa común o la casa de tod@s.

Hace ya un año y el proyecto va transformándose y avanzando. Por aquí ha pasado mucha gente, muy distinta, y es el granito de arena de cada uno de ellos y ellas lo que ha ido formando lo que hoy somos. Personas que estaban en los inicios y ya no están; personas que aparecieron cuando todo estaba en marcha y se han quedado; personas que vinieron y se fueron … todas igual de importantes, porque GARALDEA es un proyecto de y para personas.

Todas las aportaciones suman y nos hacen crecer: las ilusiones, las expectativas, las discusiones, los desencuentros, la sabiduría, la alegría, los agobios, las ganas de aprender y emprender, la necesidad de cambiar algo de todas estas personas que han pasado por aquí son las que han conformado el proyecto de GARALDEA.

Estamos contentas porque estamos de celebración, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para que todo siga adelante. No sabemos bien qué pasará en un futuro, pero esperamos seguir creciendo como en este año.

Gracias a todos y a todas las que alguna vez habéis estado por aquí, habéis colaborado o preguntado por nosotras.

Anuncios

4 pensamientos en “GARALDEA CUMPLE UN AÑO

  1. FELICIDADES A TODOS LO QUE PARECÍA UN RETO SIN DESTINO SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN PLAN DE FUTURO. ENHORABUENA A TODOS

Los comentarios están cerrados.