Home

Primera asamblea en Batán

 

Parece que fue ayer cuando nos quedamos en Batán “para hacer unas jornadas que visibilicen los cierres de los recursos”. “Un sábado y nos vamos”. Pero ayer celebramos nuestro sexto mes ya. ¡¡ Seis meses !!.

 

En este tiempo han pasado muchas cosas: asambleas, comidas, visitas, cursos, talleres, jornadas, discusiones, alegrías, algún susto, algún disguto … Nació la asociación Garaldea y seguimos mirando al futuro, sin olvidarnos del presente.

Conseguimos trabajar en red, y ésta crece cada vez más. Cada día son más los grupos, asociaciones y entidades que nos apoyan y trabajan con nosotr@s. Gente que va y que gente viene, otros quedan, otros vuelven … Todas estas personas que han pasado por aquí, aunque sea de visita, son las que forman y dan sentido a Garaldea, a nuestro proyecto. Ese proyecto que va creciendo a pesar de todo, con mucho esfuerzo, pero sobre todo con mucho cariño y muchas ganas de crear alternativas.

Aún tenemos mucho por delante, mucho trabajo y mucho que aprender, pero no nos cansamos. Nuestro sexto mes de vida nos ha recordado que esto vale la pena, que los logros no son tan pequeños como a veces nos empeñamos en pensar y que avanzamos, despacio pero avanzamos. Y que tenemos mucho por delante. En breve nos esperan “Escuelas para la vida”, Diagonal, más reportajes en la televisión, nuevos proyectos, nueva gente…

Y no se nos olvida que es gracias al apoyo de tod@s. Muchas gracias por estar ahí, o donde haga falta!!!

Un abrazo y vamos a seguir sumando meses !!!

Anuncios

Un pensamiento en “GARALDEA CUMPLE SEIS MESES

Los comentarios están cerrados.