Home

 

Sueño la vida

Con sus amaneceres rojos

Con miles de estrellas

Esparcidas en el firmamento.

Sueño la vida

Cuando  miro al espejo

Y contemplo la sonrisa

En el rostro,

La mirada fija en mí

tal como soy.

Veo las ideas

 que me forjaron.

Las cicatrices en la frente,

Señales de heridas

De una guerra íntima

Que dibujó mi esencia.

Recuerdo la vida enferma,

La salida al mundo,

veo las murallas

erguidas frente a mi

con  sus almenas invictas,

no descubrí la vida tras ella,

la misma, que me conduce

a pasarlas, dejando en ello

el resto de mi vida.

En el  espejo se reflejan

Los recuerdos de amor,

La mano amiga que se ofrece

Y me guía por laberintos sinuosos,

la supervivencia.

                                                                                       Mariano Castaño

Flor Garaldea

