Home

Preparando la piscina

En principio el verano puede suponer un tiempo de inactividad y vacaciones poco productivas, pero ese no es el caso de Garaldea.

En lo que llevamos de verano hemos hecho muchas cosas: unos  compañeros vinieron hace un par de semanas desde Valencia y Murcia para darnos un curso de gestión de proyectos que nos vino muy bien para aclararnos las ideas;  también nos visitaron los “Ingenieros sin Fronteras” que eligieron nuestro espacio para hacer unas jornadas propias; y a finales de este mes el colectivo de “Saltando Charcos” vendrá con un grupo de chicos y chicas para hacer un campamento de verano.

Por otro lado, nosotras estamos aprovechando estos meses para terminar de dar forma a nuestro proyecto. Esto es imprescindible para poder seguir con las negociaciones de la cesión del espacio, asunto que nos sigue preocupando y que no olvidamos porque es fundamental para que podamos seguir trabajando y dando forma a Garaldea.

Recordad que estamos abiertos a cualquier propuesta de actividad, colaboración o cualquier cosa que se os ocurra o necesiteis, en la página de “Contacto ” de este blog encontrareis varias formas para poder hablar con nosotras.

Anuncios

2 pensamientos en “VERANO EN GARALDEA

  1. Ánimo chicos!!! Seguid así. Estais haciendo un buen trabajo.
    Buen verano!!!!!!!

  2. Conocí este Centro el día de de agosto del 2013, me pareció un espacio impresionante. Doy muchos ánimos, seguir adelante. Carmen

Los comentarios están cerrados.