Home
Medicina natural en Garaldea

Materiales del taller de medicina natural

Como os contamos en entradas anteriores, esta semana nos han acompañado dos expertos en medicina natural: Tomás y Juani.

El miércoles y el viernes tuvimos cursos abiertos donde aprendimos cómo fabricar aceites esenciales, mascarillas faciales, pasta de dientes, jabón , aceites de masaje y un montón de cosas más.

Además,¡¡ nos descubrieron nuestro propio espacio!! Organizaron un paseo por nuestra finca para enseñarnos la cantidad de hierbas aromáticas y medicinales que tenemos ahí al lado de casa y que podemos utilizar para fabricar remedios caseros para las enfermedades más comunes o productos de cosmética y limpieza.

Esta visita y los cursos nos sirvieron para concienciarnos más de que hay otras maneras de vivir, de consumir y de gestionar la salud. Intentaremos poner en práctica estas recetas y sobre todo esta manera de pensar y afrontar la vida

Un pensamiento en “TALLERES DE MEDICINA NATURAL EN GARALDEA

  1. Participé en los talleres y salí encantada con todo lo aprendido. Por supuesto compartir tiempo y espacio con la gente de Garaldea es siempre un placer. Gracias por abrir vuestras puertas y por las iniciativas que ofreceis !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s